Urano Neptuno se van poco a poco alejando de la semicuadratura para ir acercándose al sextil muy efectivo en 2026.
Urano Plutón la cuadratura de los años atrás ya esta muy débil a mas de 10º de orbe. Se acerca al trigono exacto en 2026.
SATURNO en Acuario y URANO en Tauro se acercarán a la cuadratura, será muy potente desde febrero 2021 a enero de 2023 haciendo un adelanto en abril de 2020. (onda de color cian)
SATURNO NEPTUNO Salimos del alentador sextil para adentrarnos en la semicuadretura, que será máxima sobre 2021. (el color naranja indica momento armónico, el color cian momentos inarmónicos)
SATURNO PLUTÓN Nos acercamos a la conjunción exacta sobre enero de 2020. Sus efectos se notan desde 2019 y estará muy potente hasta enero de 2021. Algo viejo debe de caer y algo nuevo comenzar.
A finales de 2020 y principios de 2021 Júpiter se une en la conjunción con Plutón y Saturno.
La conjunción de Saturno y Plutón en Capricornio, más la de Júpiter Saturno indican un claro cambio de ciclo. Cambio muy importante a nivel social en el mundo. La semicuadratura de Saturno Neptuno puede dar momentos puntuales de desconcierto en la economía.
Saturno Urano en cuadratura también apoyaran en ese desconcierto y bache económico, y además pueden crear clima de tensión social y violencia.
Saturno pasa a Acuario a primeros de 2021. Por tanto esta cuadratura sera una tensión entre los signos de Acuario - Tauro.
Urano y Plutón ya no están en la cuadratura de años atrás que creó tanta escasez. Por tanto esta crisis no se espera tan larga como la anterior. Sobre 2024-2025 se espera una gran mejora del clima astrológico al estar casi todos los planetas lentos en armonía.