15 de Marzo de 2020 |
Este próximo marzo va a tener varias tensiones. Por un lado la cuadratura Urano-Saturno ya se empieza a notar. Aunque todavía no es muy fuerte. Esta cuadratura nos acompañará hasta 2023.
Neptuno se encontrará mal, con sendas semicuadraturas a Saturno por un lado y a Urano por el otro. Descontento social intento de rebelarse a cualquier precio. Ideas transhumanistas y materialización incorrecta de lo "nuevo". La fractura social se vuelve más incómoda por diversos temas candentes en el imaginario colectivo.
No todo lo que parece positivo a primera vista lo es. Cuidado con los medios de comunicación y la propaganda. Casi todo lo que dicen es al revés. O solo es cierto en parte.
Pero Neptuno tiene esperanza ya que se está acercando al sextil con Plutón poco a poco, aunque ésto es muy lento. Este sextil Neptuno-Plutón será partil en 2025.
En cambio, el sextil Neptuno con Júpiter será exacto en febrero, julio y octubre de 2020, esto sin duda será una ayuda y un rayo de esperanza que nos iluminará en algunos momentos.
Todo esto, con el telón de fondo de la gran conjunción Saturno-Plutón. Que nos está dando a todos la sensación agridulce de un fin de ciclo.
Muchos cambios, muchas obras, renovaciones siguen en marcha. Tirar las estructuras débiles, inestables y estropeadas, para construir lo nuevo.